martes, 17 de mayo de 2011

Passarella arde en la AFA

Passarella volvió a sacar la vieja camiseta de Kaiser. El presidente fue para marcar la cancha con una carta con varios puntos para protestar, pero los reclamos fueron elevando el calor de la reunión de Comité Ejecutivo, a tal punto que el Kaiser comenzó a discutir fuertemente con, nada menos, que Julio Grondona.
Pese a que la AFA le tiró alguna soga económica a River en varias ocasiones desde que Passarella es presidente, como con adelantos de pagos por los derechos televisivos, al Káiser no lo inhibió para plantarse ante el máximo dirigente del fútbol argentino en una acalorada discusión. Hasta le pidió que diera un paso al costado y le pidió explicaciones sobre por qué la AFA está tan cómoda económicamente, mientras que los clubes se caen a pedazos de pobreza.
Los distintos puntos de la carta de River para protestar después de lo que pasó en el Superclásico son:
En el caso de Loustau, el pedido del presidente fue que lo paren por su mala actuación en el superclásico, aunque ya fue designado para arbitrar Vélez-Gimnasia, luego de que el informe del veedor del partido lo calificara con un "aceptable".
Sobre la situación de Almeyda, tal como había adelantado el jugador, se reclamó que se le retirar la expulsión sufrida tras el encontronazo con Clemente Rodríguez, ya que consideran que no hizo nada para merecer la roja.
El punto final de la carta se vincula al Fútbol Para Todos, ya que en la previa del partido mostraron en la transmisión una imagen de JJ López besando la camiseta de Boca, lo cual consideran una incitación a la violencia. De no haber una disculpa por parte de la producción encargada de las transmisiones del fútbol argentino, no les permitirían ingresar al Monumental con las cámaras para transmitir los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario