miércoles, 4 de mayo de 2011

"Si JJ me quiere, volveré a River"

A días de haberse consagrado campeón con el AEK Atenas y a sólo un mes de finalizar su préstamo, el ex defensor de La Banda salió a manifestar sus ganas de regresar al club de Núñez. "Por la situación económica del AEK, no creo que hagan uso de la opción de compra", explicó el central que jamás perdió frente a Boca. ¿Lo querrá JJ?
Previo a una nueva edición del Superclásico, nada mejor que recordar a un jugador que nunca perdió frente al eterno rival millonario: Cristian Nasuti. El Tano acaba de consagrarse campeón de la Copa de Grecia en medio de una vuelta olímpica que fue noticia en todo el mundo, producto de la batalla campal que se produjo entre las dos hinchadas adentro del campo de juego.
Desde allí, y a sólo un mes de que finalice su préstamo con el AEK Atenas, Nasuti habló y anticipó: "No veo complicado mi retorno a la Argentina, porque el 30 de junio vence el contrato. Hay una opción de compra, pero uno es consciente de la situación económica del club, no creo que pueda hacer el esfuerzo de gastar tanto dinero y hacer uso de la opción, por lo que veo más que factible el regreso".
"Mi pase pertenece a River. Habrá tiempo de charlas, de reuniones y después se tomará una decisión, pero me fui con la sensación de revancha por no poder jugar. Si se da la posibilidad de volver y quedarme, bienvenida sea, y sino seguiré buscando otros rumbos", declaró el central, que dejó el club de Núñez a mediados de 2008, luego de lograr el Clausura junto al equipo del Cholo Simeone.
Entonces, ¿de qué depende su regreso? De la posibilidad económica del AEK y del lugar que vaya a tener en el Millonario. "Si tengo la posibilidad de regresar y JJ me quiere en el plantel, estaré", explicó, sin obviar el gran partido que se jugará en La Boca: "Estoy contento porque el equipo está bien, muy sólido. Tiene un arquero de Selección y la verdad que están pasando un gran momento todos los chicos. Entonces me pone muy contento y ojalá que lleguen al clásico con todo y lo puedan ganar", deseó el Tano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario