martes, 17 de mayo de 2011

Ludueña jugaría para México

El volante surgido de las divisiones inferiores de River se nacionalizó mexicano y expresó sus ganas de ser parte de la selección de aquel país: "Sería un orgullo vestir esa camiseta", afirma. El Hachita juega en México desde el año 2005.
Muchos futbolistas argentinos que nunca tuvieron su oportunidad en la selección albiceleste deciden obtener la nacionalidad del país donde se desempeñan hace tiempo y jugar para su selección. Así, varios como Guillermo Franco llegaron a disputar un mundial. Ahora es el caso del ex River, Daniel Luduña, que adquirió la nacionalidad mexicana.
El volante surgido de las divisiones inferiores de River, donde debutó en el año 2001, se desempeña en el fútbol méxicano desde el 2005 y ya tiene una gran afinidad por la gente de aquel país. Por ello, decidió nacionalizarse y así poder llegar a tener una chance en la selección tricolor, algo más que factible debido a su gran rendimiento continuo en el Santos Laguna.
Daniel Ludueña, que difícilmente hubiese sido convocado para la Selección Argentina, expresó su deseo de vestir la camiseta azteca: "Para mí sería un orgullo y siempre he dicho que defendería esta camiseta a muerte, si se da o no el llamado es cuestión del técnico, primero tengo que andar bien con mi equipo para poder ganarme un lugar en el equipo nacional", afirmó el volante ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario