jueves, 5 de mayo de 2011

"La cláusula es de gente insegura"

El Burrito demostró su malestar para con la prohibición que tiene para enfrentar a River. "Estas cláusulas son cosas que le hacen mal al futbol. Eso lo hacen porque son gente insegura", volvió a disparar contra la dirigencia millonaria. Y avisó que no irá al Monumental a ver el partido.
Durante las últimas semanas, Ariel Ortega no dudó en callar su malestar para con la dirigencia de River. "En ningún momento pensé en regresar a River, con esta gente no pienso volver. A veces se habla para quedar bien a cámara, pero acá pasaron un montón de cosas", tiró el jujeño, hace menos de un mes, después de un nuevo faltazo a las prácticas de All Boys.
Ahora, el último ídolo de La Banda volvió a salir al cruce de los directivos millonarios por el contrato que le prohibe enfrentar al Millonario. "Hay que aceptarlo. Yo estoy para jugar al fútbol, me dedico a jugar, me entreno para jugar. Pero no te dejan jugar y te da un poco de bronca. Estas cosas no las entiendo, pero tengo que aceptarlas obligatoriamente. Cuando firmé el contrato con All Boys me hicieron firmar una cláusula con la que no podía jugar contra River. Yo creo que si uno está seguro de lo que está haciendo, no me hace firmar una cláusula", declaró Ortega.
Y, lejos de minimizar su crítica, redobló la apuesta: "Estas claúsulas son cosas que le hacen mal al futbol. Eso lo hacen porque son gente insegura". Al mismo tiempo que desestimó toda posibilidad de ir al Monumental, porque ir al estadio le implicaría "una situación incómoda". "No me gusta vender humo, prefiero verlo desde mi casa tranquilo" explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario