martes, 17 de mayo de 2011

"Pienso en la buena fe de los árbitros"

Más allá de que Patricio Loustau perjudicó a River por no haber sancionado varios penales claros, el arquero considera que de ninguna manera hubo errores premeditados.
La actuación del juez dejó mucho que desear en el Superclásico. Matías Almeyda y otros jugadores millonarios expresaron su disconformismo en el campo de juego, pero Juan Pablo Carrizo no quiso culpar a Loustau ni al resto de sus colegas: "Lo que querés es que el árbitro se equivoque lo menos posible en tu contra, pero también yo pienso en la buena fe de los árbitros. ¿Por qué no se pueden equivocar ellos como me he equivocado yo ayer?".
De todas formas, Carrizo no se mostró preocupado por la situación de River en la tabla de promedios y prefiere dejar atrás la caída en La Boca. "En lo personal, ya me olvidé del partido. Lamenté haberlo perdido por lo que significaba para nosotros y por la importancia que tienen los tres puntos. Sé que la gente lo sufre mucho, pero hay que darle el mensaje de tranquilidad porque el próximo fin de semana viene San Lorenzo y aún quedan cinco partidos", explicó el arquero.
Aunque el gol en contra no lo pasó por alto: "Seguramente quedará en la memoria de todos. La imagen se va a repetir siempre antes de cada Superclásico. Fue una desgracia, una jugada desafortunada. Estoy un poco angustiado porque a partir de un error propio se dio la posibilidad de que Boca abriera el marcador. Soy autocrítico, un error lo puede tener cualquiera".
Enojado por las actas
Almeyda y Carrizo fueron sancionados con una contravención, a raíz de las agresiones que protagonizaron. Enterado de que el fiscal es hincha de Boca, el jugador manifestó lo suyo: "Le habrá caído mal que Matías se besara la camiseta y que yo le levantara la mano a una persona que para mí no estaba habilitada dentro del campo y me hizo una mala jugada. En ese momento, uno tiene las pulsaciones a mil y reacciona equivocadamente. A través de nosotros buscan tapar muchos problemas importantes, en los que realmente tendrían que hacer hincapié".

No hay comentarios:

Publicar un comentario