jueves, 26 de mayo de 2011

"Carrizo es importantísimo para River"

Tras las declaraciones de Carrizo, Fillol volvió a hablar del tema para zanjarlo definitivamente y aclarar que él no quiso sacar a Carrizo del equipo titular, ya que lo considera el mejor del fútbol argentino, tal como comentó.
"Carrizo es importantísimo para River. Está un escalón arriba del resto. Eso no se discute y nunca se discutió", aseguró el Pato.
"Me costó mucho volver a River después de 17 años. Soy feliz estando en el club. Me encanta, me gusta la docencia y le pedí a Passarella si podía seguir en las divisiones inferiores. Si no se da, mala suerte para mí".
Además, el Pato explicó en un nuevo comunicado en su web que nunca tuvo la intención de despojarlo de la titularidad:
"Quiero dar por terminado todo este tema que es de conocimiento público y que desembocó en mi renuncia al cuerpo técnico de la Primera de River".
Luego aclaró, "mi intención no es entrar en conflicto con nadie, simplemente quiero que a River le vaya lo mejor posible por lo que representa para mi y porque tengo gente amiga trabajando en el club".
"Además, quiero aclarar, después de haber leído en algunos diarios y escuchado audios de distintos programas radiales, que en ningún momento hablé con el técnico Juan José Lopez para decirle que saque a Carrizo del primer equipo".
Para finalizar, agregó, "son todas mentiras. No soy esa clase de gente. Por otra parte, le deseo lo mejor en lo personal porque, en este momento, Juan Pablo Carrizo es importante para River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario