miércoles, 4 de mayo de 2011

"Tenemos al mejor arquero de todos"

Diego Buonanotte, otro de los pilares en el último título de River, le tiró flores al arquero y a su superlativo rendimiento. Además, el Enano quiere que Juan José López le mantenga la titularidad.
Allá por 2008, en la última vuelta olímpica, River contó con tres jugadores que fueron fundamentales a lo largo del Clausura: Juan Pablo Carrizo, Ariel Ortega y Diego Buonanotte, autor de varios goles claves.
Hoy, el Enano compara al Carrizo de hace tres años y a éste: "Tenemos al mejor arquero de todos, me animo a decir que es el mejor de la Argentina y algo más. Lo que él hace, no lo hace nadie. Para mí, está en mejor nivel que cuando salimos campeones".
El volante no sabe si será titular contra All Boys, pero se ilusiona con volver, luego de la ausencia ante Racing: "Dios quiera que Juan me siga brindando el lugar que me gané. Si no, seguiré entrenándome para volver a ser titular".
Además, Buonanotte aseguró que su enojo frente a Godoy Cruz ya quedó atrás: "Fue un malestar del momento y que al otro día ya se me había pasado. Me equivoqué y sé que no tengo que hacer eso, pero ya pasó y dimos vuelta la página. Los que me conocen de verdad saben que no hago nada con mala intención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario