viernes, 6 de mayo de 2011

El mejor arquero de la Argentina cumple 27 años

Un día como hoy, pero de 1984, Juan Pablo Carrizo nacía en Empalme Villa Constitución. Con el tiempo, se transformó en uno de los mejores en su puesto y ahora es una pieza fundamental de este River de Juan José López.
Daniel Passarella vio algo en él y lo eligió por encima de Germán Lux, quien era dueño absoluto del arco una vez que Franco Costanzo se marchó al fútbol suizo. Tan equivocado no estaba, el por entonces entrenador de River, por más que le costara más de una crítica.
Hoy, Juan Pablo Carrizo es junto con Matías Almeyda el jugador más importante con el que cuenta River. Regresó después de un gris paso por Europa, para sentirse el mejor en el arco de Núñez y ayudar al equipo en este presente atípico, que lo tiene luchando para engrosar el promedio y no pasar sobresaltos con la Promoción.
Ganador de partidos, también es dueño de un estilo particular, a más de uno le paró la respiración con sus gambetas a los delanteros rivales. Incluso, no le temblaron las piernas para dejar por el piso a Rodrigo Palacio, en un Superclásico en la Bombonera.
Tres años después del título en 2008, donde él fue clave, los hinchas tienen el placer de verlo de nuevo con el buzo y, claro, todavía nadie quiere dar por perdida la posibilidad de renovar el préstamo y que éste no sea el último torneo en Núñez. Desde River Plate Grato Nombre, le queremos enviar un muy feliz cumpleaños al mejor arquero de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario