viernes, 6 de mayo de 2011

"Me quedé pensando que iba a ser titular"

Diego volvió a manifestar su malestar por quedarse afuera del equipo. "No voy a hablar con JJ, ya está, ya pasó la mitad del campeonato. Uno a esta altura tiene que poner buena cara y esperar a que termine lo antes posible", declaró.
Después de un inicio de campeonato que lo encontró en el banco de suplentes, Diego Bunanotte recuperó la titularidad a base de una mejoría en su rendimiento. Sin embargo, ese nivel se fue escondiendo en la irregularidad y parece que Juan José López está decidido a no darle la oportunidad de que remonte desde el campo de juego. Al menos así lo demostró el sábado pasado, cuando relegó al Enano al banco de suplentes porque esa misma madrugada había sido padre, y así lo ratificó durante la práctica de fútbol formal de ayer en Ezeiza, en donde lo incluyó dentro del combinado suplente.
A raíz de eso, Buonanotte volvió a demostrar su disconformidad para con el técnico: "No me dio ninguna explicación. Pero no voy a hablar con JJ, ya está, ya pasó la mitad del campeonato. Uno a esta altura tiene que poner buena cara y esperar a que termine lo antes posible". Aunque al mismo tiempo, y pese a que está a sólo dos meses de emigrar al fútbol español, destacó que en lo personal no bajará lo brazos para tratar de recuperar su lugar. "Son decisiones del técnico, más allá de que a uno no le gusta cuando lo sacan. Pero no voy a opinar, sólo me voy a entrenar para que el técnico vuelva a confiar en mí", explicó el jugador.
Pero no conforme con eso, también le pasó factura al Káiser. "Tuve un acuerdo con Passarella porque él confiaba en mí y yo en él, y habíamos quedado en que me quedaba seis meses más para ponerle el pecho a este presente de River. Pero siempre confié y pensé que iba a estar dentro de los titulares, pero ahora ya está", reclamó el Enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario