lunes, 2 de mayo de 2011

"Tarde o temprano voy a dirigir a River"

Gallardo, hoy en Nacional de Uruguay, ya recorre sus últimos días como futbolista, pero seguirá ligado al fútbol, porque ya tiene insertada la idea de pasar a ser entrenador, tal como contó, y entre sus ambiciones está el poder dirigir a River.
"A fin del año pasado terminé el curso y ahora estoy convencido que voy a dirigir. Tarde o temprano voy a dirigir a River. Lo presiento. Me va a tocar. Y quiero estar bien preparado para cuando me toque serlo", aseguró el Muñeco.
El River de Jota Jota y su estilo:
- Las necesidades y urgencias de este River lo hicieron cambiar. Ahora está bien lo que está haciendo. Después, una vez que logre escaparle al descenso, ahí debería reposicionarse. Lo mejor es no apartarse de lo que hizo construir la historia del club. Es evidente que hoy está en un momento que no se puede dar el lujo de jugar bien y perder puntos.
Sobre las palabras de Astrada, quien contó que Passarella le pidió que lo sacara del equipo:
Yo cuando hablo con la gente, lo hago de manera frontal y con honestidad. Sí pasó eso, habría que preguntarle a Astrada cómo fue y por qué lo dijo después de tanto tiempo. Si eso fue verdad, entonces no se portaron bien conmigo. Yo estoy tranquilo con mis acciones. No puedo hablar por los demás. Cada uno maneja sus actos cómo quiere, cómo siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario