miércoles, 4 de mayo de 2011

River tendrá seis meses más de León

Si bien era algo que se veía venir, está todo dado para que Matías Almeyda continúe jugando después de junio. De esta manera, el Millonario mantendrá al alma del equipo un tiempito más.
La cuerda nunca se le acaba al Pelado. Volvió a jugar cuando pocos lo esperaban y rindió en un nivel superlativo. Tanto es así, que en poco tiempo se transformó en el mejor jugador de este River, enfocado en una pelea inusual en sus casi 110 años de exitosa historia.
En estas horas se resolvió lo que semanas atrás era un secreto a voces: Matías Almeyda seguirá jugando en River después de junio y el perchero deberá esperar para tener colgados los botines del León, quien continuará brindándose al máximo para el club.
Su contrato vencía a fin del Clausura y Omar Solassi, vicepresidente segundo de la institución, confirmó que llegaron a un acuerdo de palabra para la renovación, al menos, hasta diciembre. En tanto, también surgieron sondeos desde el fútbol de Qatar, pero el capitán se quedará con la banda roja en el pecho.
Si las cosas salen como se esperan, Almeyda tendrá la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana que comenzará en el segundo semestre, a la que River está más cerca de clasificar después de cada fecha.
Mientras, los hinchas todavía esperan aquel merecido gol que en algún momento llegará, pero por ahora tienen otro motivo para celebrar: hay Pelado para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario