domingo, 1 de mayo de 2011

"Me gusta jugar con dos puntas"

Juan Kaprof, campeón en Novena y Octava con River, tiene debilidad por las duplas de ataque, fórmula que JJ López no utiliza. Dice que el segundo punta sirve para "asistir en la creación del juego" y hacer la diferencia en un fútbol actual "muy físico". Escuchalo.
Juan Kaprof es una joyita de las Inferiores de River y con 16 años ya firmó su primer contrato. En la Séptima, forma una dupla de ataque letal junto a Giovanni, el goleador hijo del Cholo Simeone. Y justo en la fecha que River volvió al triunfo con dos delanteros, el pibe opinó: "Me gustaría que River jugara con dos puntas. En mi caso no me gusta jugar de 9 solo porque me tengo que quedar en el área, me gusta más de 7, media punta, ayudando al enganche a crear juego".
Kaprof lleva en el botín al paladar Millonario. Le gusta jugar y hacer jugar pero también tiene gol. "Yo tengo un poco de habilidad pero hoy en día hay jugadores que les alcanza con un buen físico para jugar en Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario