miércoles, 20 de abril de 2011

"Trabajamos bien los partidos"

Más allá de que River tiene un déficit ofensivo, el delantero se mostró conforme con el rendimiento colectivo del equipo y (según el mismo señaló) entendió el mensaje de Juan José López sobre la manera de encarar cada compromiso.
A River le faltó audacia para ir a obtener los tres puntos frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero tanto el técnico como sus dirigidos consideraron valioso el empate, porque sirvió para alcanzar a Independiente en la tabla de los promedios y seguir arriba de todo en la de posiciones. Por eso, Mariano Pavone coincidió con el discurso de JJ y destacó que se debe tener paciencia: "Trabajamos bien los partidos. No nos desesperamos porque el técnico nos dice que el partido dura 90 minutos y que no hay que jugar tanto al ritmo de la gente".
La realidad del conjunto de Núñez refleja dos caras que implican un contraste enorme, debido a que la en la zona de los promedios debe seguir sumando (en este momento se encuentra fuera de la Promoción), mientras que en el Torneo Clausura continúa como único líder, al menos hasta que jueguen Vélez y San Lorenzo. En ese sentido, el Tanque marcó la diferencia con respecto al torneo pasado: "El Apertura fue difícil por la cantidad de puntos que estábamos abajo, hemos descontado una gran cantidad".
Y con respecto al futuro de Erik Lamela, Pavone brindó su punto de vista sobre lo complicado que es resolver la situación: "Lo ideal sería que pueda quedarse uno o dos años, no sólo para que River lo disfrute, sino también para que siga creciendo. En Europa cambia todo, cuando llegás es todo nuevo y tenés que demostrar. A veces hay urgencias económicas u ofertas irresistibles, y es difícil decirles que no", explicó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario