miércoles, 20 de abril de 2011

¿Plan canje?

Passarella abrió la chance de incluir un jugador en la negociación para que siga Carrizo: "No serían Funes Mori, Lamela ni Pereyra".
En la cabeza del Kaiser está la idea de darle nueva vida al plan canje, no porque quiera renovar su Mercedes Benz sino para lograr que Juan Pablo Carrizo se quede en River. "Su pase vale 6 millones de euros, pero por ahí en alguna tratativa surge algún jugador que colme las expectativas de Lazio y podemos hacer un 50% de Carrizo para acá y un 50% de alguno nuestro para allá", imaginó el presidente la manera de retener al arquero que esta noche volverá a atajar en la Selección. Y enseguida remarcó las excepciones de esta regla: "Obviamente, ese jugador no sería Funes Mori ni Lamela ni Pereyra".
Al préstamo de Juan Pablo aún le quedan 71 días para que finalice, sin embargo su continuidad ya se transformó en prioridad para River. El arquero avisó de entrada que él quiere quedarse y que le encantaría firmar un contrato por diez años, pero que dependía exclusivamente del acuerdo entre Passarella y Lazio. El Kaiser devolvió reclamando un esfuerzo de JP, algo que no le cayó nada bien al jugador. Ahora el presidente volvió a aparecer, en una entrevista en radio Mitre, y mostró otra postura.
Para River, los 6 millones de euros son inalcanzables. Entonces, el trueque se transforma en una opción potable. De hecho, en el arreglo con los italianos se había incluido una prioridad por Germán Pezzella, el zaguero que fue capitán del Sub 20 (también Udinese, por el préstamo de Caruso, la tiene por Affranchino). Eso sí, el presidente enseguida sacó de la mesa de negociación a los tres por los que espera recaudar varios millones: Lamela, a quien Lazio sigue, Funes Mori y Pereyra.
"Nosotros lo llevamos a la Selección, vamos a revalorizar a un jugador que tienen abandonado en España", fue la estrategia del Kaiser para conseguir el préstamo, el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario