sábado, 30 de abril de 2011

Funes Mori volvió y casi festeja

El mendocino apareció por sorpresa en el equipo titular de River y jugó los 90 minutos. Participativo en ataque, y a veces abusando de la personal, estrelló un remate en un palo cuando el partido estaba igualado.
Rogelio Funes Mori se ganó esta oportunidad a fuerza de goles en la Reserva y en los entrenamientos. Si bien no desentonó, le faltó generosidad en algunos avances y un poco de fortuna, cuando un mano a mano se le fue rozando un palo.
Por primera vez en el campeonato, Juan José López se decidió a poner dos delanteros para hacer más profundos los ataques de River, aunque sólo duró 45 minutos, debido a la lesión del Tanque Pavone.
Funes Mori se mostró movedizo en esa primera mitad y tuvo la más clara en sus pies: Lamela lo dejó solo con Roberto Fernández y el mendocino definió junto a un palo, pero le faltó milímetros para que fuera dentro del arco.
Ya en la segunda parte, estuvo solo arriba todo el tiempo y ni siquiera pudo incomodar a los defensores de Racing para que no salieran con comodidad. Ahora, habrá que ver si mantiene su lugar para el encuentro frente a All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario