lunes, 1 de agosto de 2011

"Es lo que siempre soñé"

Lucas Ocampos, el más chico de los que Almeyda llevó a la pretemporada, dejó una gran impresión en Mardel. Es delantero, pero el Pelado lo puso de volante y el pibe respondió. Crack de inferiores, pinta para quedarse con el primer equipo.
Lucas Ocampos, junto a otros tres compañeros de inferiores, realizó en Mar del Plata su primera pretemporada con el primer equipo. Y aunque a los pocos días sufrió la famosa rapada que les toca a todos los pibes, al expresar lo vivido en las últimas dos semanas, la sonrisa nunca se le desdibuja al más chiquito de los que estuvieron en la costa: "Es lo que siempre soñé desde chico", comentó.
Además, el delantero que este año estuvo en el Mundial Sub 17 con la Selección, destacó el pedido especial que le hizo Almeyda: "Me dice que juegue y que marque". Claro, en los minutos que le dio el Pelado, jugó como volante por la izquierda, a lo que no está acostumbrado. Y sin embargo, rindió con creces: "Hay que acostumbrarse al puesto que te dice el técnico, por si alguna vez le falta un jugador ahí. Me sentí cómodo, el primer partido un poco nervioso, pero después me fui afianzando un poco más. Muy contento por el gol en el último partido (a Santamarina de Tandil)".
El chico de Quilmes, demostró que tiene condiciones. Representó a la Argentina en tres torneos internacionales juveniles y brilló en la Sexta junto a Fede Andrada (quien el sábado se convirtió en el máximo goleador del semillero millonario) y Lucas Pugh. Se define como un jugador "rápido, me gusta el mano a mano, voy bien de arriba". El pibe hizo los deberes para quedarse con el equipo. ¿Se le dará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario