martes, 16 de agosto de 2011

Indio tener mala suerte...

Increíble: Vega iba a ser titular luego de 15 meses pero no podrá jugar porque se golpeó el hombro en la última práctica. En su lugar estará Chichizola.
Qué ponga los guantes en vinagre... Daniel Vega iba a ser titular después de 15 meses de esperar y casi desesperar, pero una lesión en el hombro derecho le postergó abruptamente la ilusión.
El Indio no es un hombre de suerte: se golpeó en la última práctica previa al debut en la B Nacional ante Chacharita. Venía de ganarle el puesto a Leandro Chichizola en la pretemporada tras una pelea guante a guante y luego en una de las decisiones más difíciles que debió afrontar Matías Almeyda en su nueva etapa como entrenador. Hoy, por esas cuestiones del destino, Chichi y no Vega heredará el lugar que dejó vacío Juan Pablo Carrizo.
Nada le resultó fácil al arquero que llegó de Chicago a River. Se bancó una borrada sin motivo aparente de Gorosito y el karma de Juan Pablo Carrizo con sus idas y vueltas. Sal del arco, hasta le cayó Angel Cappa como técnico de River. El mismo Angelito que unos meses antes, como DT de Huracán, se había referido a él como "el arquero sin manos" frente a las cámaras de televisión.
Sin embargo, con Cappa fue la última vez que se puso el buzo. Ahí le cayó JP y lo relegó al banco de nuevo. Y cuando parecía que el arco se le abría otra vez por una lesión de su competidor en el verano marplatense, Jota Jota se decidió por Leandro Chichizola unos días después de que el pibe lograra su primer contrato. El Indio, desconsolado, quería irse del club. Tuvo que soportar el descenso desde afuera o, como mucho, jugando algún partido en Reserva.
Y si la llegada de Almeyda le había devuelto la esperanza, el desafortunado golpe que sufrió unas horas antes de un partido crucial para él siguió en la línea de sus desventuras. Porque para Vega no es la aventura del hombre: es la desventura del hombro.
Ahora, ese lugar que tantas veces se le había escapado de las manos al Indio en los cuatro años que lleva en el club y que con tanto esfuerzo había recuperado, le cayó en bandeja al ex basquetbolista Chichizola, un chico con menos experiencia pero mayor proyección para los dirigentes.
¿Hasta cuándo? Con Vega nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario