domingo, 14 de agosto de 2011

Torito capitán...

Almeyda, capitán del equipo en el último torneo, decidió que ahora la lleve Cavenaghi. Y el Torito quiere ser la bandera en esta nueva etapa.
A partir de este segundo semestre, con River iniciando una nueva etapa de su historia en la B Nacional, hubo una entendible etapa de cambios. Se tuvo que barajar el mazo y empezar a dar de nuevo. Primero, se decidió quién se iba a hacer cargo del equipo en la conducción técnica. Luego, quiénes iban a formar parte del plantel. Una vez consumados esos dos pasos, con los jugadores trabajando bajo las órdenes de Matías Almeyda en el aspecto táctico, llegó el tiempo de tomar otra decisión: elegir quién se iba el nuevo capitán del Millo. Finalmente, después de tanta incertidumbre, el Pelado, quien llevara la cinta en el último semestre, decidió pasarle su legado a Fernando Cavenaghi.
Con ganas de dar una mano en este momento, el delantero de General O' Brien dejó todo de lado para volver a Núñez. Arregló sus salidas de Inter de Brasil (estaba a préstamo) y del Bordeaux de Francia (tenía su pase) y quiso volver a su primer amor. Junto con el Chori Domínguez, otro de los ex que regresó, el Torito es una de las banderas principales en esta nueva etapa de River. Y a punto de llegar a los 28 años, se dará el lujo de llevar la cinta que alguna vez portaron Francescoli, el Beto Alonso, Gallego, Passarella y Astrada, entre otros. Es cierto, será una nueva experiencia, inédita, para River en sus 110 años de vida, pero el privilegio de llevar esa responsabilidad es el mismo. No cambia.
Almeyda, quien pretende un equipo que sienta y juegue por los colores de la Banda. Para él, el Torito es uno de los estandartes y, en consecuencia, le ha traspasado la posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario