viernes, 19 de agosto de 2011

"Es imposible que no haya gente de River"

El Chori Domínguez protestó por la sanción aplicada al Millonario por los incidentes durante la Promoción: "Nos perjudica porque jugar en casa es una alegría", sostuvo. Además, dio por descontado que tendrán compañía en Mendoza ante Independiente Rivadavia: "Donde vayamos, habrá hinchas".
A pesar de que rige una medida que los prohíbe, habrá hinchas de River en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Según la mirada del Chori Domínguez "es imposible pensar que no haya gente de River en todas las canchas donde juguemos. Donde vayamos habrá hinchas". Así lo afirmó el delantero, de cara al partido de mañana ante Independiente de Rivadavia.
Respecto a la clausura del estadio Monumental, sostuvo: "Nos perjudica porque jugar en casa es una alegría. No estoy cómodo con la decisión, queremos jugar con nuestra gente, pero la decisión no pasa por nosotros".
Confiando en seguir por la senda del triunfo, el ex Valencia comentó: "A pesar de la situación complicada por la que pasó, River se armó un grupo muy lindo. El cuerpo técnico entiende muy bien a los jugadores. Tenemos que estar todos unidos, el torneo es largo. A los que le toque entrar tiene que aprovecharlo y dar lo mejor por River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario