miércoles, 31 de agosto de 2011

"Vine a River para hacerme un nombre"

Aguirre es una de las gratas sorpresas del equipo de Almeyda. Llegó, se puso la camiseta y ya está empezando a rendir con la banda en el pecho. El Gula, comentó que vino a River con el objetivo de dejar su marca y poder hacerse un lugar.
"Muchos me preguntaban si tomaba la dimensión de jugar en River. A veces pensar tanto eso te genera condicionamientos a la hora de rendir y entrar a la cancha", contó Aguirre.
Además dijo, "vine a River con todas las ganas de tener un lugar y hacerme un nombre. Esto recién empieza. La gente ya me hace sentir un reconocimiento y me trata bien. Que el cuerpo técnico me tenga tanta confianza me dio tranquilidad".
Y comentó, "sabemos que va a ser muy complicado, pese a que ganamos los tres primeros partidos. Yo he jugado en equipos chicos y sé que cuanto te toca con un grande es especial. Hacemos la diferencia a la hora de tener la pelota y atacar de manera vertical".
Para finalizar, agregó, "fue clave aquel partido que jugué con Olimpo. En ese momento enfrenté al técnico que tengo ahora. Ayudó mucho. Ahora, tenía que rendir para tener esta continuidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario