martes, 23 de agosto de 2011

"Estoy muy cómodo en River"

Jony Maidana manifestó su deseo de continuar en Núñez más allá de su posible regreso al Metalist de Ucrania. "Mi representante escuchó los rumores, pero nadie se comunicó con él", aseguró. Además dijo estar mejor de la lesión: "Creo que llego para el próximo partido".
A pesar de que el Metalist de Ucrania lo quiere de vuelta en sus filas, Jonathan Maidana está "cómodo" y tranquilo en River. Y por ahora, nadie lo movería de Núñez.
"Mi representante no me comentó nada. Dijo que escuchó los rumores pero que nadie se comunicó con él. Acá estoy cómodo. El tiempo que estuve allá lo pasé bien y volví por un tema personal. Pero yo estoy contento en River", comentó.
Por otra parte, el defensor se refirió a la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego en la victoria ante Independiente de Rivadavia: "Es una contractura en el cuádriceps que venía arrasando desde antes del partido con Chacarita. Para no dar ventaja, le pedí el cambio al técnico. Hoy por hoy no se puede dar ventaja, por eso salí. Por suerte Alexis entró y tuvo un buen partido".
De todos modos, Jony se ve en el choque ante Desamparados de San Juan: "Yo creo que llego para el próximo partido. Sólo fue una contractura fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario