sábado, 27 de agosto de 2011

"Es una pena que no pueda estar el público"

El Chori Domínguez, que convirtió su primer gol tras su vuelta, lamentó la falta de hinchas en el Ducó y analizó el partido con Desamparados: "No se vio al mejor River".
Algo le faltaba, y la necesidad de concretar estaba latente. Sin embargo, el Chori Domínguez ya puede decir que está completo. El delantero, que mostró excelentes desempeños en los tres partidos que River disputó en la B Nacional, pudo sacarse la mufa y convertir su primer gol tras su vuelta al Millo. Sin embargo, a pesar de la alegría por clavar el 3-1 final ante Desamparados, el delantero se mostró disconforme con la falta de hinchas, y aseguró: "Es una pena que no pueda estar el público. Es una lástima porque parece un partido amistoso".
Siguiendo con el tema de la sanción al Millo, que no le permitió tener a sus fanáticos presentes, Domínguez explicó que eso hizo que el resultado tuviera más relevancia: "Lo importante es que ganamos. Eran tres puntos difíciles porque no estaba nuestra gente. Estoy contento por el gol, pero creo que hay mucho por mejorar porque no se vio al mejor River. Tenemos que estar atentos".
Con su gol, Domínguez alcanzó su octava conversión en la B Nacional (siete con Quilmes), y llegó a doce con la camiseta del Millo. De todas formas, a pesar de la victoria, fue autocrítico con el rendimiento y dijo: "No fue el River de los dos partidos anteriores. En la semana tendremos que ver y trabajar. No pudimos hacer lo mismo que hicimos antes. Hay que seguir trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario