sábado, 23 de julio de 2011

"Vamos a dejar la piel por esa camiseta"

Carlos Sánchez y Martín Aguirre ya forman parte del mundo River y coincidieron en el sentimiento. "Es un orgullo vestir la camiseta y hay ansiedad por sumar". Ambos trabajaron aparte, mientras los titulares perdieron ante Unión de Mar del Plata. ¿Los salvadores de Jesús?
Almeyda tuvo un trago amargo en el Mundialista de Mar del Plata con la derrota ante el Unión local, pero no todas fueron pálidas. Matías ya tuvo a sus órdenes a Carlos Sánchez y Martín Aguirre, que trabajaron aparte y ya forman parte del mundo River. "Estoy con alegría, con orgullo por esta camiseta. Tenía mucha ansiedad", dijo Sánchez. "Estoy feliz. Venir acá es un orgullo para cualquier jugador", sumó Aguirre.
Los recién llegados hicieron un trabajo diferenciado para empezar a ponerse a tiro con el resto del plantel y aclimatarse a lo nuevo. Y comentaron que apenas tuvieron una charla con Almeyda y esperan trabajar a la par del resto en breve. "Me dieron la ropa anoche y no caía... Fue una sensación única. Hablé cortito anoche con Matías... Pero fueron pocas palabras. Tuvimos una bienvenida espectacular", contó el ex Olimpo. "Me lo presentaron nomás a Almeyda. Tal vez en el hotel me diga lo que quiera de mí", soltó el ex Godoy Cruz.
Con respecto al pasado y lo que viene, el uruguayo explicó que veía a River desde el otro lado del río. "Me gustaba Julio Cruz, el Enzo, el chileno Salas...", declaró. Y, sobre el desafío en otra categoría, agregó: "De Nacional B no tengo ningún conocimiento previo". Por otro lado, el bahiense sí tiene experiencia en el ascenso y sabe que hay que trabajar duro para volver. "Acá somos soldaditos que vinimos a laburar. Voy a dejar la piel por esa camiseta", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario