domingo, 10 de julio de 2011

Un patrón para el fondo

Con la confirmación de la llegada de Agustín Alayes, la defensa de River para la próxima temporada va tomando forma. Conocé sus antecedentes.
En Chile estuvo seis meses y jugó apenas dos partidos. Al finalizar su vínculo con Colo Colo, se entrenó en Estudiantes hasta que recibió un llamado de Núñez y no lo dudó. Con el pase en su poder, entonces, el viernes por la noche acordó un préstamo por un año y el viernes pasó con éxito la revisión médica. Así, Agustín Alayes se convirtió en el tercer refuerzo de River, luego de concretarse los regresos del Alejandro Domínguez y el Torito Fernando Cavenaghi. Casualmente, el Flaco fue compañero del Chori en Quilmes.
Si bien el defensor de 32 años tocó la gloria con Estudiantes (campeón del Apertura 2006 y la Libertadores 2009), para su llegada también pesó que se trata de un jugador que conoce la B Nacional. Además, tiene buen registro goleador en general (40 en su carrera) va muy bien de arriba en ataque y da seguridad en el área propia. De hecho, con un gol suyo el Cervecero logró el ascenso en el 2003. ¿Se le dará otra vez pero con River?

No hay comentarios:

Publicar un comentario