lunes, 18 de julio de 2011

"Me iría ya a River"

Damonte confirmó que ya tuvo charlas con Almeyda y la operación para llegar al club del que es hincha está en marcha, aunque dependerá de Godoy Cruz que se resuelvan los detalles finales. El volante también contó de su fanatismo por River y manifestó que espera poder cumplir su sueño.
"Me iría ya a River, pero todavía no hay nada. Estoy con incertidumbre sobre cuál será el final, pero tranquilo. Hoy está en un 70 por ciento", confirmó Israel.
Además agregó, "se avanzó mucho en las últimas semanas. Mi representante ya habló con la gente de River. Estamos ahí esperando qué va a pasar. Depende un poco de River, más allá de que en mi caso está algo difícil salir porque no quieren desarmar mucho el equipo".
Luego contó, "hablé con Almeyda. Me motivó mucho con su charla y me hizo muy bien. Es una de las causas por las que espero que se haga".
También comentó, "hoy en día estoy en uno de los clubes más serios de la Argentina y en un equipo armado. Pero uno desde chico siempre sueña llegar a un grande, en mi caso era River o River, porque soy hincha y toda mi familia es de River. Cuando vivíamos en la pensión de Estudiantes con Pavone, nos escapábamos a ver a River".
"Más allá de donde esté, River es un muy grande para pensar en la categoría. Monstruos del fútbol se han puesto esa camiseta. Que se me nombre me pone muy feliz. Cumpliría un sueño".
Para finalizar agregó, "Carlos Sánchez también está con muchas ganas de ir a River. Me gustaría que se le pueda dar porque para él sería muy importante. Está muy ansioso él también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario