lunes, 11 de julio de 2011

"Es un orgullo estar en River"

Alayes, flamante refuerzo del Millo, dijo que ahora su objetivo es tratar de retribuir en la cancha "la confianza" que depositaron en él. Además, remarcó como clave la conformación de "un grupo sólido" para encarar la B Nacional.
El zaguero Agustín Alayes estuvo en el primer entrenamiento de la era Matías Almeyda como técnico de River y agradeció mucho el llamado del ex volante central y los dirigentes de Núñez por haber confiado en él. "El primer contacto fue a fines de la semana pasada y por suerte resolvimos todo. Estoy contento por haber podido estar presente en el primer día de la pretemporada. Estoy muy agradecido, orgulloso de estar en River", declaró.
En su primer día en el club, el ex Colo Colo y Estudiantes comentó con qué semblante encontró a sus nuevos compañeros: "Vi a un grupo con muchas ganas de trabajar, de comenzar un nuevo proceso y muy comprometidos con lo que viene". También, mostrando gran entusiasmo, contó cómo fue el momento en el que se contactaron con él para ofrecerle jugar en el Millo: "Con Matías hablamos cinco minutos y me preguntó si tenía ganas de venir a River. Le di mi respuesta, hubo una reunión con mi representante y se resolvió todo muy rápido. Yo ya estaba liberado para moverme y acá estoy, fue rápido y concreto como a mi me gusta. Ahora es cuestión de devoler la confianza que depositaron en mí". Así, el Flaco y el Pelado, que compartieron seis meses como compañeros en Quilmes, volverán a estar juntos.
En cuanto a la convivencia y armado del grupo, el defensor, compartiendo pensamiento con Almyeda, señaló: "Lo principal es que las reglas sean claras, así como lo dijo Matías. Cuanto más amplio sea el plantel y la competencia sea sana y las reglas estén claras, bienvenido. Yo llegué a River para sumar. Si me toca jugar, buenísimo y después si no, apoyaré desde donde me toque estar. Va a ser bueno formar un plantel sólido en todo sentido. En lo personal estoy comprometido con lo que viene y tratando de sumar y conformar un buen grupo en lo humano. Hay que tener los objetivos claros".
Por otra parte, resaltando que no lo afecta tener que jugar en la B Nacional, Alayes concluyó: "Si uno sabe enfrentar este momento, va a ser muy bueno, las repercusiones van a ser muchas, no me importa lo exigente del desafío. El fútbol es para vivos, y en la medida que formemos un plantel sólido nos va a ir bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario