jueves, 30 de junio de 2011

"Yo quería a Ortega como ayudante técnico"

El entrenador de River admitió que se comunicó con el Burrito y le pidió que se sume colaborador a su cuerpo técnico, pero el jujeño quiere seguir jugando. De esta manera, no formará parte del plantel en la B Nacional. En tanto, también habló de los refuerzos que podrían llegar.
Matías Almeyda se refirió a la noticia de que no contará con Ariel Ortega en la B Nacional y explicó que le propuso sumarlo a su equipo de trabajo, pero los planes del jujeño pasan por seguir jugando.
"Hoy tuve la posibilidad de llamarlo. En principio, lo quería como ayudante en la parte técnica. Pero me dijo, con mucho respeto, que quiere seguir jugando y es respetable de su parte. Como técnico de River, empiezo a tomar decisiones. Es el último ídolo de River y me hubiese encantado tenerlo desde este lugar", indicó el Pelado.
En declaraciones, el entrenador se refirió a los refuerzos que le solicitó a Daniel Passarella: "Ante todo, le había pedido que se quedara Caruso o Pavone. Cavenaghi fue el primero que le pedí y también al Chori Domínguez. Hay dos o tres más de Primera, pero uno tiene que apuntar a jugar bien al fútbol, más allá de que la división sea nueva y el juego sea diferente".
Y amplió: "Algunos seguramente se podrán concretar en estas horas. Pero confío mucho en el plantel de River y en los jóvenes. Están bastante curtidos, creo en la disciplina y hay que mejorar muchas cosas. El jugador tiene que tener mucha técnica y ser agresivo, pero con disciplina. Vamos a arrancar de cero confiando, en los que están hoy".
En cuanto a los arqueros, Almeyda contó que cuenta con tres grandes jugadores en ese puesto: Leandro Chichizola, Daniel Vega y Gonzalo Marinelli, debido a que Juan Pablo Carrizo no continuará en el club. ¿Y las bajas? El Pelado reconoció que alguna venta se deberá hacer y no se opuso a la posible salida de Erik Lamela.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario