jueves, 16 de junio de 2011

"Tengo fe en que se va a revertir esta situación"

Marcelo Salas, uno de los últimos grandes ídolos del Millonario, se refirió al presente del club y se mostró confiado en que el equipo podrá sortear este difícil momento. Además, reconoció que siempre estará ligado y que tratará de ir a la cancha el sábado, en la última fecha del Clausura.
El recuerdo de Marcelo Salas en Núñez sigue intacto. A pesar de su retiro, el Matador no olvida a uno de sus grandes amores y uno de los clubes en los que más brilló. Por eso, el ex delantero se mostró preocupado por el presente del equipo, pero también aseguró que podrá salir adelante.
"Lo primero que se me viene a la cabeza es ayudar a River. Estoy viendo la posibilidad de quedarme unos días más e ir a la cancha a apoyar en este difícil momento. Lo vivo con un poco de preocupación, por todo lo que me dio. Pero el fútbol es así, da vuelta todo. Igual, tengo mucha fe en que se va a revertir esta situación y que en unos meses se va a ver todo esto como un mal sueño", reconoció el Matador.
Y agregó: "Nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado. Lo importante es que ahora estén serenos y saquen todo lo que tienen, sin duda lo van a conseguir. Estoy con mucha confianza de que va a salir adelante".
Salas no olvida su amor por los colores: "Siempre me mantuve muy ligado a River, muy por lo bajo y callado. No sé si el día de mañana estaré trabajando ahí, pero siempre estoy dispuesto a dar una mano. Por mi bajo perfil, nunca se supo que yo seguía ligado al club, pero no para pedir trabajo ni nada, sino desde el sentimiento para lo que necesiten".

No hay comentarios:

Publicar un comentario