miércoles, 15 de junio de 2011

"Irme así es una tristeza muy grande"

Diego Buonanotte contó sus sensaciones después de quedarse fuera del partido contra Lanús y aseguró que lo que más dolor le causa es no poder despedirse de los hinchas. "Tenía la esperanza de estar en el banco y siempre soñé con irme bien del club", explicó.
"A esta altura, uno no sabe qué pensar. Más allá de que no venía concentrándome, tenía la esperanza de estar en el banco en este último partido, pero se me fueron. Tengo un dolor muy grande e irme así es una tristeza muy grande", explicó Diego Buonanotte, luego de enterarse que no será tenido en cuenta para recibir a Lanús.
De todas maneras, el mediocampista reconoció que no se arrepiente de haberse quedado estos seis meses en el club y, explicó: "Di todo lo mejor por la camiseta de River cuando me tocó jugar. Saben que actué de buena fe y de la mejor manera".
En tanto, Buonanotte está convencido de que esta medida no tiene que ver con lo futbolístico: "Yo no creo sentirme un perro como jugador para no estar ni concentrado. Confío en que cada uno ocupa su lugar y toma las decisiones que corresponden. No siento que sea deportivo y es un tema personal, pero no entiendo qué hice para estar en esta situación".
Por último, aseguró: "Me hubiese encantado despedirme de la gente de River y ése es el dolor mío. Cuando estuve en el banco, siempre me aplaudieron y corearon mi nombre. No voy a ir al partido. El viernes me despediré de mis compañeros y les desearé lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario