jueves, 16 de junio de 2011

Y un día volvió...

Matías Almeyda dejó atrás la contractura que lo tuvo dos semanas entrenando diferenciado, y practicó con normalidad en el ensayo ante los suplentes. JJ López se la jugará con Pereyra y Pavone en lugar de Arano y Lanzini.
La espera se hizo larga. Matías Almeyda, a pesar de haber sido titular en los últimos dos encuentros, venía entrenándose diferenciado por una contractura que no le permitía llegar al 100% al fin de semana. Sin embargo, tras dos semanas, el Pelado volvió a practicar con normalidad y formó parte de los titulares en el ensayo ante los suplentes.
Así, volviendo a contar con el volante, JJ López dispuso un ensayo de fútbol formal en donde se pudieron divisar dos cambios con respecto al equipo que empató 1-1 contra Estudiantes. Roberto Pereyra ingresará por Carlos Arano, que llegó a las cinco amarillas, y Pavone entrará por Lanzini, que padece un desgarro.
Los once que plantó el entrenador fueron: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y J. M. Díaz; Ferrari, Almeyda, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone. Así, River iría con un 4-3-1-2 para enfrentar a Lanús, donde busca una victoria que le dé un poco de alivio en su lucha por evitar la Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario