miércoles, 8 de junio de 2011

"Con fuerza y unión podemos salir adelante"

Matías Almeyda le puso el hombro a la mochila más pesada de la historia de River y reconoció que los nervios son a esta altura un rival más. Autocrítico, aseguró: "Tenemos que exigirnos un poco más, lo que hicimos hasta ahora no alcanzó".
En el momento más delicado de la vida de River, Matías Almeyda rompió el silencio en conferencia de prensa y reconoció que la posibilidad de jugar la Promoción ya es algo más que un temido fantasma.
"Soy conciente del momento que vivimos y quiero salir de esta situación. Tengo muchas ganas de que empiece el partido y terminar con esto rápidamente", dijo de entrada el Pelado.
Y dijo que estará a disposición del DT Juan José López para el partido contra Estudiantes: "Todos estamos aportando nuestro granito de arena. Si veo que no puedo jugar, no lo voy a hacer. Mi presencia no depende de los resultados de los rivales directos. Mañana empiezo a entrenar otra vez y el que decidirá después es el técnico".
Con mucha autocrítica, el capitán millonario recalcó: "Igualmente, en este momento todos tenemos que exigirnos un poco mas, porque evidentemente lo que hicimos hasta ahora no alcanzó".
"Estamos bastante complicados y tenemos que estar con la mente bien fría y puesta en estos partidos. Los resultados que hemos conseguidos no nos ayudaron a salir de esta situación, pero con fuerza y unión podemos salir adelante", arengó.
"Tenemos que pensar en nosotros, no en lo que hagan los otros equipos. Y de última jugaremos la Promoción. Y habrá que jugarla y ganarla. Esa es la realidad", reconoció crudamente.
Además, Almeyda consideró: "La situación nos ha llevado a jugar a veces más nerviosos que al principio del campeonato. Jugamos mal con Gimnasia y Olimpo. El otro día creo que jugamos un poquito mejor que Colón, pero por momentos con muchos nervios".
"La situación que vive River es la primera en la historia y todos la estamos sufriendo. Pero no queda más que poner el pecho e ir para adelante", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario