martes, 14 de junio de 2011

"La única deuda que tenemos es con el hincha"

Carrizo mostró calma y fe en otra semana tensa, habló de lucha y avisó: "Sabemos que Quilmes dará la vida".
Bajó un cambio. Se lo nota mucho más práctico para resolver adentro de la cancha y no tiene drama para revolear una pelota o tirarla afuera. Por ahora, lejos quedaron los amagues infartantes. Después de haber estado en el ojo de la tormenta por los errores contra Boca y San Lorenzo, Juan Pablo Carrizo se dio cuenta de que no hacía falta arriesgar tanto para demostrar personalidad. "Estoy tranquilo", dijo en las horas previas a la finalísima frente a Lanús y antes de entrenarse con la Selección. "La única deuda que tenemos es con los hinchas, nos hubiera gustado darle tranquilidad un poco antes, pero lo bueno es que este grupo tiene mucha entrega", avisó.
La confianza del actual capitán tiene sus fundamentos. "Cuando entré al vestuario después del partido con Estudiantes, los vi a todos desgastados y eso significa que se entregaron al máximo. Eso me deja tranquilo. Creo que no tuvimos la fortuna de ligar un poco más. El empate no era el resultado que uno espera. Ganar los tres puntos nos hubiera dejado mucho mejor parados, pero no hay que buscar excusas".
Desde el inicio del torneo, los jugadores se estamparon en la cabeza la idea de las 19 finales y les queda una, al menos si zafan de la Promoción. "Será un partido muy difícil. Hay que pensar qué hacer, qué corregir. Siento que dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta el final. Queremos dejar nuestro nombre grabado en la memoria del hincha. Sabemos que Quilmes va a dar la vida, pero no podemos pensar en resultados ajenos", se sinceró JP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario