lunes, 14 de febrero de 2011

"Si ganábamos, estaba bien"

El capitán analizó el empate sin goles frente a Tigre y, a pesar de que considera importante el hecho de haber sumado, aseguró que River merecía el triunfo en Victoria debido a que lo vio superior al conjunto local.
Fue una batalla de punta a punta, sin vencedores ni vencidos. El hielo en el tobillo derecho de Matías Almeyda sirvió como muestra, aunque el ídolo y referente se lo tomó con humor para dejar a los hinchas tranquilos. "Son los años", bromeó, mientras se iba del vestuario visitante con una botella de agua fría y pedacitos de rama en su bolso.
Más allá de que Mariano Pavone y compañía contaron con varias chances para conseguir una victoria, el Pelado valoró el empate: "El resultado es positivo, hemos mejorado a comparación de los partidos de pretemporada. El partido fue bastante parejo, pero creamos más situaciones de gol que ellos. Si ganábamos 1-0, estaba bien, pero nos sirve sumar lo que venga".
"Presionamos durante mucho tiempo en los 90 minutos y manejamos la pelota. Dos o tres veces quedamos mal parados y ellos también podrían hecho un gol, pero creo que River fue más. Hay que seguir mejorando y hacer los goles. Todo lo que se hizo en la semana se pudo volcar dentro del campo", extendió su discurso Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario