viernes, 4 de febrero de 2011

"Los dirigentes saben que quiero quedarme"

Juan Pablo Carrizo estuvo en el Monumental, a pesar de que todavía no puede entrenarse por la operación de tobillo, y aseguró que su idea siempre es seguir en River, aunque Daniel Passarella avisó hace unos días que será prácticamente imposible.
"Todavía no estoy pensando en el fin del préstamo. Mi intención siempre es quedarme por mucho tiempo en River, pero hay que entender que la Lazio es dueño de mi pase y que deberán ponerse de acuerdo", sostuvo Juan Pablo Carrizo.
En declaraciones, el arquero agregó: "No sé si en junio, el club tendrá el dinero. Son los dirigentes los que tienen que tomar esas decisiones; ellos ya saben que yo me quiero quedar".
Y cerró: "Un jugador se brinda al 100% cuando se siente respetado y querido y todo eso lo encuentro en River. Si me quedan cuatro meses en el club, quiero ayudarlo y ojalá que sea de buena manera".
Hace unas semanas, Daniel Passarella había dicho que será prácticamente imposible que Carrizo pueda quedarse en Núñez, debido al alto precio que puso Lazio. De todas maneras, no hay que descartar la posibilidad de negociar un nuevo préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario