jueves, 24 de febrero de 2011

"La voy a pelear"

El delantero de River, quien viene teniendo buenos entrenamientos con los suplentes, dijo que quiso quedarse en Núñez para ganarse un lugar, luego de haber llegado el semestre pasado y no haber tenido la continuidad deseada.
Leandro Caruso había arrancado con el pie derecho en River, luego de hacer tres goles en un amistoso jugado en Salta, pero luego no marcó en el Apertura y en estas dos fechas del Clausura, sólo jugó unos minutos contra Tigre.
"Con el entrenador hablé en la pretemporada, no bien arrancamos. Me dijo que la pelee, que es lo que siempre hago. Y la voy a pelear", manifestó el delantero, quien ayer bajó a Reserva y abrió el camino de la goleada 7-0 sobre Huracán.
"Se habló de varios equipos, pero me quise quedar a pelearla en River. Sé que a medida de que pasen los partidos y no tenga minutos en cancha, después de junio no voy a estar. Pero yo quiero pelearla, para eso me quedé. Espero el momento para que me llegue la continuidad que siempre quise tener", reconoció Caruso.
Y explicó que "el esquema complica un poco para tener oportunidades, porque somos varios delanteros. Por eso uno tiene que estar listo. Me viene bien participar en Reserva porque no venía jugando y me sirve tener ritmo de partidos para lo que viene. Yo se lo pedí al cuerpo técnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario