viernes, 11 de febrero de 2011

"Llegar a esto es la gloria"

Mientras River se prepara para la primera de sus 19 finales por la permanencia, Manuel Lanzini piensa en cumplir su sueño. El juvenil será titular ante Tigre y ve el futuro con optimismo: "Este va a ser un campeonato muy bueno. Estamos para alcanzar los 34 puntos".
Silenciosamente, Manuel Lanzini le ganó la pulseada a Diego Buonanotte y será titular en el choque clave ante Tigre del próximo domingo. Sin embargo, el juvenil espera la oportunidad sin pensar en la presión por la lucha por el descenso.
"Lo veo tranquilo. Para mí es un orgullo jugar de titular. Si me pongo nervioso, voy a hacer las cosas mal", afirmó. Y se mostró confiado: "Este va a ser un campeonato muy bueno. Voy a agarrar confianza. Ahora me la están dando y quiero aprovecharlo".
Sobre la chance de ser titular, reconoció: "Lo soñé siempre, pero nunca me lo imaginé. Llegar a esto es la gloria".
¿Y la responsabilidad? "Si te digo que no se siente, te estaría mintiendo. Pero por algo tengo a mis padres y mi hermano futbolista, que me ayudan a que esté tranquilo. Me dan consejos, me hacen bien", sostuvo el acompañante de Erik Lamela en la creación.
"River está para alcanzar los 34 puntos". ¿Campeonato? "Por ahora, con los 34 puntos nos conformamos", comentó el pibe de 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario