viernes, 18 de febrero de 2011

"Hoy no me siento importante en River"

Buonanotte mostró su descontento por no jugar. En la práctica se lo vio molesto y la metió para los suplentes.
Si su cara lo decía todo el jueves de la semana pasada cuando se quedó afuera del equipo titular en la práctica de fútbol previa al debut, mejor ni pensar cómo se sintió cuando vio que el primer cambio ante Tigre fue para que entrara Caruso y el segundo, Bordagaray. Con este panorama, Diego Buonanotte quedó como la cuarta opción entre los delanteros. Y menos mal que no estaba Funes Mori... Por eso, no sorprende que al romper el silencio el Enano volviera a reclamar un lugar en el equipo y manifestara su incomodidad por la situación en la que se encuentra. "Si yo fuera Jota Jota me pondría", chicaneó con buena onda y analizó que "si me deja afuera es porque otros están un escalón más arriba que yo".
Claro que éste no era el escenario que imaginó cuando se cerró la venta al Málaga y decidió quedarse seis meses más. "En ese momento nadie pensó que yo no iba a jugar", reconoció sin dar detalles de la promesa de Passarella sobre que sería el acompañante de Pavone en la delantero. Los flojos rendimientos en el verano hicieron que el técnico no pudiera sostener esa idea del presidente y ahora Buonanotte está más que firme en el banco. "Hoy no soy la estrella de River y no me siento importante dentro del plantel. Si fuera importante estaría jugando o entraría en el segundo tiempo", opinó antes de convertir un gol para los suplentes, en una práctica donde se lo notó molesto y por momentos hasta algo enojado con los (eventuales) rivales.
El Enano siente que podría haber aprovechado este semestre para ya acostumbrarse a la camiseta del Málaga. La falta de continuidad lo obliga a olvidarse de su objetivo de disputar la Copa América y también le quita motivación para lo que le queda hasta su despedida. "Creí que iba a jugar. Si sabía que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico, capaz optaba por otra opción", admitió y descartó la posibilidad de charlar con Jota Jota: "No quiero que me tilden de conflictivo. Sólo debo entrenarme y apoyar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario