martes, 8 de febrero de 2011

River se entrenó bajo la lluvia

A pesar de las precipitaciones intermitentes, el plantel realizó el primer turno en el campo de juego, con la presencia de Leandro Caruso, recuperado de un estado gripal. Desde las 17:30, se llevará a cabo la segunda práctica.
Los jugadores se entrenaron en el campo de juego, cuyo estado muestra buenas condiciones. Hubo fútbol en espacios reducidos para ajustar la precisión en los pases y también se realizaron actividades físicas, entre ellas una serie de pasadas que sirvieron para concluir las tareas que se desarrollaron durante más de una hora.
Por otra parte, Caruso trabajó normalmente luego de no haber estado ayer en Ezeiza a raíz de una gripe, mientras que el peruano Josepmir Ballón y Daniel Villalva volvieron a llevar a cabo movimientos diferenciados. El plantel almorzará en el estadio y por la tarde completará la jornada con otra práctica, con posterior atención a la prensa.
Después, los futbolistas realizaron fútbol de manera informal en una cancha auxiliar de básquet, con seis integrantes por equipo y la particularidad de que Mariano Pavone y Juan Manuel Díaz fueron los arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario