viernes, 4 de febrero de 2011

Passarella visitó al plantel

El presidente de River, Daniel Passarella, se dio una vuelta por la práctica para darle explicaciones a los jugadores por los casi 30 millones de pesos que se les debe. El Kaiser prometió soluciones con la llegada del fideicomiso y plata fresca que entrará con un nuevo sponsor en la camiseta.
Los jugadores de River no ocultaron su preocupación y malestar por una deuda de 30 millones de pesos que mantiene la dirigencia con el plantel. Por eso, Daniel Passarella se dio una vuelta por la práctica para calmar los ánimos y aclarar el panorama.
Luego del entrenamiento, apareció el presi y despejó cada una de las dudas de los jugadores respecto al dinero adeudado. ¿Cómo los tranquilizó el Kaiser? Les dijo que la solución llegará con el fideicomiso y el nuevo sponsor, una marca de cuchillos que aportará 600 mil dólares anuales para figurar en las mangas de la camiseta.
"Nos da tranquilidad que venga el presidente a dar la cara, pero nosotros nos tenemos que preocupar por el presente del equipo y de ir al frente en todos lados. Lo otro se va a solucionar", comentó Alexis Ferrero luego de la cumbre.
En el plano futbolístico, el plantel realizó trabajos tácticos y de pelota a las órdenes de JJ López, con vistas al debut en el torneo Clausura contra Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario