domingo, 20 de febrero de 2011

"Lo más importante es que River gane"

Pavone fue la figura del equipo, aunque sin poder concretar en lo que es su especialidad, los goles. El Tanque demostró toda su abnegación, y a la capacidad de batallar de siempre, le agregó asistencias para destrabar el partido. Sin compañía, de espaldas al arco y esforzado siempre en pos del equipo, no puso goles pero sí pases exactos para brindarle los goles a Ferrari y Lamela.
"Fue un triunfo importante, más aún de local, era el reencuentro con la gente y queríamos dedicarles un triunfo. Después de un primer tiempo donde las cosas no nos salieron demasiado bien, en el segundo tiempo fuimos claros dominadores y también lo plasmamos en la red", contó el Tanque.
Además agregó, "arrancar el torneo local y ganar en la primera fecha que jugamos en el Monumental es siempre importante, más en un partido como éste, que era clave. Todos los encuentros son vitales, pero, sabiendo en la situación que hoy estamos, en el choque contra Huracán se jugaban cosas importante".
"Quisimos tomar la iniciativa en el primer tiempo, pero no pudimos llegar con claridad. En el segundo tiempo cambió todo, tuvimos situaciones y lo definimos de una vez"
Luego contó, "a uno lo halaga cuando la gente corea el nombre de uno. Más allá de que un delantero siempre quiere hacer goles, es muy importante que me reconozcan aunque no haya marcado tantos".
Para finalizar comentó, "hoy estuve de asistidor, es importante participar si no podés convertir. Más allá de que a uno le gusta más hacer goles que asistir, lo importante siempre es que River gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario