miércoles, 23 de febrero de 2011

"Fue el golpe más duro"

Daniel Vega todavía no puedo digerir "el golpe más duro": no tener la chance de atajar ante la lesión de Juan Pablo Carrizo. El arquero reconoció que está analizando la idea de marcharse de River: "Si no tengo la posibilidad acá, me iré a otro lado".
El nubarrón en la semana soleada de River lo trajo Daniel Vega. El arquero volvió a manifestar su bronca por perder a manos del juvenil Leandro Chichizola la posibilidad de reemplazar al lesionado Juan Pablo Carrizo.
"Este fue el golpe más duro, el menos esperado", reconoció el guardameta, que hoy atajará en el duelo de Reserva ante Huracán.
Apuntando al DT Juan José López, el Indio sostuvo: "No creí que esto iba a pasar. Mi situación daba imaginar que si Juan Pablo no podía atajar, yo iba a tener una oportunidad". Y confesó que cuando se enteró sintió "una gran desilusión".
"Disfruto viniendo a entrenar. Si no, me iría a mi casa, pero hay muchas presiones. Son más tristezas que alegrías. Por lo menos, en mi caso es así", contó.
Ante la consulta si se iría del club, Vega comentó: "Sí... La situación me lleva a pensarlo, igual el fútbol es muy cambiante. Pasaron muchas cosas y podría pasar otras. Hablar ahora es muy rápido, voy a esperar y lo decidiré cuando llegue el momento. Si no tengo la posibilidad acá, me iré a otro lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario