martes, 22 de febrero de 2011

"Por ahora estamos bien parados"

El marcador central se mostró muy conforme con la tarea defensiva del equipo, aunque reconoce que aún se pueden mejorar varios aspectos en el juego colectivo.
River es el único equipo que no recibió goles en las dos fechas que se llevan disputadas en el Torneo Clausura. Uno de los responsables de eso es Adalberto Román, titular indiscutido desde que llegó Juan José López e integrante del fondo: "Por ahora estamos bien parados, ojalá sigamos así, ya sea con línea de tres o de cuatro en defensa".
Satisfecho por el triunfo obtenido, el defensor paraguayo destacó el valor anímico, pero sin excesos en el discurso: "Pudimos hacer nuestro juego en el segundo tiempo y conseguir una victoria importantísima contra Huracán. Todavía hay cosas para corregir y ojalá que podamos hacerlo de la mejor forma".
"Tenemos que sumar la mayor cantidad posible de puntos y, si a mitad de campeonato estamos en las posiciones de arriba, lo pelearemos", aseguró Román, quien participó de los 180 minutos en este certamen y, al igual que sus compañeros, dejó un mensaje de cautela con respecto a las posibilidades de un River protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario