viernes, 11 de febrero de 2011

"Lanzini tiene más explosión que Buonanotte"

J.J. López palpitó el inicio del Clausura ante Tigre y aseguró: "Es la primera de las 19 finales". Además, explicó la inclusión de Lanzini por Buonanotte y la formación que parará en Victoria. "La idea es tratar de conservar el cero y también lastimar en el arco rival", argumentó.
"Quiero un equipo corto y protagonista". Ese es el River que pretende Juan José López para el torneo Clausura que arranca.
En conferencia de prensa, el Negro destacó la preparación que hizo el plantel y reconoció: "Los jugadores ya quieren competir. Uno fue jugador y conoce lo que es la pretemporada. Quieren empezar la competición ya".
Consultado por la inclusión de Manuel Lanzini por Diego Buonanotte en el equipo que debutará el domingo ante Tigre, sostuvo: "Lanzini tiene más explosión y recuperación de pelota. Creo que está pasando por un buen momento y me puede rendir en lo que yo quiero. Tenía las dos opciones y opté por él".
De Erik Lamela comentó: "Es un chico joven que hay que llevarlo de a poco, tiene que hacer el juego que quiere de tres cuartos de cancha para adelante. Que se tenga confianza, que gambeteé. Es esa clase de jugadores que desquilibra".
"Quiero darle alternativas al ataque. La idea es tratar de conservar el cero y también lastimar en el arco rival", argumentó su idea de juego, aunque evitó entrar en detalles: "No quiero explayarme en lo táctico porque no quiero hacerle la charla táctica a Arruabarrena".
"Es la primera final que tenemos", dijo apuntando a Tigre. Y agregó: "Hablamos con el grupo de prepararnos de la mejor manera porque son 19 finales. Si son 19 finales es porque es algo especial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario