martes, 22 de febrero de 2011

"Este es un tren carguero"

El técnico de River analizó la victoria 2-0 sobre Huracán y definió a su plantel como un conjunto que se está armando de a poco para avanzar fecha a fecha rumbo al objetivo de posicionarlo bien alto en la tabla de posiciones.
No es una Ferrari, como en las mejores épocas, tampoco un Falcon, como bautizó Ramón Díaz a San Lorenzo cuando obtenía resultados positivos en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2010. Juan José López es consciente de que en Núñez ya no existen las riquezas de otras etapas, pero confía en sus dirigidos y no se pone un techo: "Éste es un tren carguero, vamos despacio, pero tenemos que llegar a destino. Nos quedan 17 finales y estamos bien, pero no hay que apretar el acelerador".
Conforme con el rendimiento general, López continúo su discurso en relación a las metas para el campeonato: "Podemos chocar, pero la idea es no hacerlo. Hay ambición, no desmedida, sí criteriosa. El sueño nunca se pierde". Además, el entrenador se refirió a la tarea realizada el domingo: "Me fui feliz porque ganamos bien. Los dos goles fueron por mérito propio, no por errores del rival. Y Huracán, más allá de lo que muchos creen, es un rival difícil".
Por supuesto que JJ López vio algunos jugadores destacados y repartió elogios. "Les dije a Lamela y a Lanzini que no escuchen los murmullos para que sigan jugando y toqueteando, y les salió. Los pibes le dan brillo al equipo. No hay que presionarlos, sino respaldarlos. También me puso muy contento lo que vivió Pavone, demostrando lo que puede hacer más allá de su función de buscar el gol", explicó el DT, quien no había hablando en conferencia de prensa luego del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario