viernes, 7 de enero de 2011

Ortega entrenó en River

Pese a no ser tenido más en cuenta por decisión de Juan José López, el Burrito se presentó en el Monumental. ¿Esto marca algún cambio en su situación? Para nada. Pero sí es lo que tiene que hacer para no perder regularidad en su trabajo, debido a que tiene un contrato vigente. Hoy se encontraría con el Kaiser.
El día después de la desafectación de Ariel Ortega del plantel profesional de River trajo como única novedad la presencia del Burrito en el entrenamiento Millonario. ¿Cómo? Sí, el ídolo de la Banda Roja se presentó normalmente, como debe hacer para no perder regularidad en su trabajo.
Claro, el Burrito y River deberán arreglar una desvinculación que dependerá de la buena voluntad del jugador. Sucede que River le debe casi dos años de prima (una suma cercana al millón de dólares) y, si el jugador se planta y pide que le paguen ya, el Millo no tiene como hacer ese pago. Ahí entraría a jugar Futbolistas Argentinos Agremiados.
Precisamente, uno de los primeros llamados que Ariel hizo ayer, luego del baldazo de agua fría, fue a Agremiados para asesorarse de los pasos a seguir. Quizás su presencia obedezca precisamente a un consejo de la entidad, ya que si Ortega no concurre, con contrato vigente, estaría realizando abandono de trabajo.
Esta tarde, el jugador y el presidente de River, Daniel Passarella, tendrían el esperado encuentro en el que el jugador plantearía el tema de la deuda y en la que el Kaiser intentará que todo tenga un final decoroso, sin consecuencias para River. ¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario