sábado, 29 de enero de 2011

"No sé si valgo tanto, pero es un orgullo"

Después de que su tío hablara y aclarara varias cosas, como que la oferta de Benfica fue rechazada por Passarella, que Bernasconi no es su representante y que alguien en el club quiso quedarse con plata que les pertenece a ellos por ese 20% del pase que es propiedad del jugador, el propio jugador dió su opinión desde Perú, ya que está concentrado en el Sudamericano Sub-20 y que el tema de su venta será algo que verá cuando regrese a River.
"Es mucha guita y es difícil tomar noción ahora. No sé si valgo tanto, pero es un orgullo. Yo no me ocupo de eso porque quiero concentrarme en la selección. Nada más", comentó el 9 Millonario.
Además agregó, "me gustaría quedarme un tiempo más en el fútbol argentino, sobre todo para seguir creciendo y aprendiendo cosas. Pero también es cierto que el sueño de todo futbolista es pasar a Europa. Ese tema lo maneja mi gente y ya veré cuando vuelva a la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario