viernes, 21 de enero de 2011

River se entrenó con los once confirmados

La práctica de esta mañana tuvo un clima distendido, con tareas físicas, fútbol en espacios reducidos y la certeza de quiénes serán los titulares para el Superclásico.
En Kimberley hubo paz. Las tareas se desarrollaron con la tranquilidad de que no hay incertidumbre a horas de que se lleve a cabo el primer River-Boca del año. Juan José López quedó satisfecho con el equipo que puso ayer y decidió que será el que tenga la misión de darle una alegría a los hinchas millonarios.
Con el esquema 3-4-2-1 como insignia de combate, los once serán: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; y Mariano Pavone.
De todas formas, aún resta definir quiénes serán los suplentes. Mientras tanto, el plantel trabajó dividido en cuatro grupos, con tareas livianas y por la tarde (desde las 18) volverá a Vértiz y Polonia para hacer último ensayo, aunque a puertas cerradas.
Movimientos diferenciados
Walter Acevedo, Matías Abelairas y Luis Vila se entrenaron aparte, bajo las órdenes de los kinesiólogos, debido a que padecen distintas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario