viernes, 21 de enero de 2011

Tormenta de nombres...

No hay novedades por la supuesta oferta de 11 millones de euros de la que Passarella les contó a los dirigentes por Funes Mori. En Italia, la Gazzetta dello Sport, que lo señala como el nuevo Batistuta/Crespo, informa que está a un paso de ser jugador de la Fiorentina. Otros medios italianos mantienen que Bolatti será incluido en la operación.
De hecho, una radio italiana llamó al empresario Jorge Cysterpiller para que describiera al mendocino: "Es un jugador prometedor, en este momento está con la selección Sub-20. Es un diamante en bruto, tiene todas las cualidades para transformarse en un gran delantero". En River dicen no saber nada al respecto, por el momento, aunque otros dirigentes cuentan que un empresario podría aparecer en el medio para comprar su pase. Una historia sin fin.
En el día de hoy River podría haber un nuevo obstáculo en el intento de repatriar a D'Alessandro. El Inter se desprendió de unos de sus cracks, vendió a Giuliano, uno de los que pone las dosis más altas de talento junto al Cabezón, por 10 millones de euros al fútbol ucraniano. Por lo cual, es más difícil todavía que, con vistas a intentar retener la Libertadores, tengan ganas de vender a una de las figuras que le queda.
D'Alessandro únicamente meterá presión por su salida en caso de que River haga una oferta formal y seria, que ronde los 5 millones de euros. Eso sí, sin Giuliano y otra vez con la chance de vender a Guiñazú, si River no se apura será aún más complejo de realizarse.
¿Y quién falta en esta tormenta de nombres? Erviti. Mientras entre Banfield y Boca la relación es inestable en la negociación por el volante, alguien hizo sonar su nombre por las oficinas del Monumental, aunque suena bastante difícil de concretarse, dado que Banfield le pidió cerca de 5 millones de dólares a Boca y River sigue sin dinero para afrontar compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario