viernes, 28 de enero de 2011

Si Chaco Torres se acerca, Camoranesi se aleja

Juan Manuel Torres está dentro del radar de River y, en las últimas horas, Passarella habría buscado acelerar el trámite con un llamado al empresario Ranucci para hacerle saber que si logra sacar al futbolista por su cuenta de San Lorenzo, en River lo esperan con los brazos abiertos. De esa manera, Camoranesi quedaría descartado para sumarse al equipo de JJ López.
El Káiser no quiere negociar con San Lorenzo, su intención es esperar que el empresario Ranucci, dueño del pase del jugador, logre sacarlo del Ciclón (tienen una deuda con el chaqueño) y lo lleve gratis a River, de la misma manera que ya hizo con Bordagaray. River solamente se encargaría del salario del volante y de negociar con Ranucci para ser socios en una futura venta.
El presidente le pidió a Ranucci una resolución este fin de semana. Si llega Torres, jugador al que ya quiso en el club cuando era el técnico, cubrirá el mediocampo, y así podrá decirle que no a Camoranesi, jugador que el técnico quiere, pero que no es de su gusto. El resto de la dirigencia comentó que ellos sí quieren a Camoranesi, pero creen que con el refuerzo de Torres, Passarella tendrá la excusa de abundancia de volantes para cerrarle la puerta definitivamente. Si Torres no llega, tendría que afrontar lo del volante campeón del mundo en 2006. Otro que quedaría afuera de la lista si llega el ex Racing, sería Ortigoza.
Otro nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario