viernes, 28 de enero de 2011

"Los goles tienen que llegar contra Tigre"

Mariano Pavone se mostró conforme por haber podido realizar la pretemporada con River, no se desespera por anotar en los partidos de verano y le apunta al debut en el Torneo Clausura, en Victoria.
"Necesitaba hacer una pretemporada fuerte para estar bien en lo físico y arrancar de cero, por el desgarro que arrastraba del Betis. Era una linda oportunidad para hacerla y siempre son duras, pero me vino bien y pude hacerla toda", manifestó Mariano Pavone.
En declaraciones, el goleador agregó: "Ahora viene Estudiantes y después la revancha ante Boca, pero lo importante y los goles tienen que llegar en el primera fecha contra Tigre. Siempre que arranca un torneo, uno tiene ilusiones, esperanzas y aspira a meterse en la pelea de arriba".
Además, el Tanque aseguró que deben continuar el mismo camino con el que finalizaron el Apertura en las últimas jornadas, cuando Juan José López se hizo cargo, y que lo complementarán con algunas cosas que acomodaron en la pretemporada.
Por último, se refirió a la situación de Juan Pablo Carrizo: "Fue lamentable su lesión, porque es un jugador muy importante para nosotros. Lo vimos con muchas pilas y entero, más allá de la lesión. Eso es bueno, porque lo va a ayudar a volver más rápido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario